Información del Proveedor de Atención Médica |
(Erupcion Deslizante)
(Larva Migrans, Cutaneous [Creeping Eruptions; Hookworms])
La larva migratoria cutánea es una infección de la piel causada por anquilostomas. Los anquilostomas son parásitos que infectan a animales, particularmente perros y gatos. Los humanos se agarran la infección al entrar en contacto con arena o tierra donde un animal infectado ha defecado. El trastorno es más común en áreas calientes y húmedas, como el sureste de los Estados Unidos. Ocurre con más frecuencia en los niños, pero puede afectar a todas las edades.
Primero, puede haber un hormigueo o punzadas en el área en la piel. Luego comienza a picar. Esto es seguido por una erupción o ampollas pequeñas en la piel. Frecuentemente forman un rastro (o líneas) delgado y elevado en la piel, que se prolonga a partir del punto de entrada del parásito. El rastro se puede hacer más largo cada día. Generalmente hay varios rastros al mismo tiempo, cada uno de un tamaño y patrón diferente.
Un animal infestado con anquilostomas defeca heces (excremento) que contiene huevos de los anquilostomas en tierra húmeda y arenosa. Los huevos liberan larvas que infectan la tierra alrededor de los excrementos de los animales. Cuando los humanos entran en contacto con la tierra, las larvas penetran la piel y causan los síntomas. La infección no puede ser transmitida de persona a persona.
El resultado es bueno. La infección puede sanar por sí misma con el pasar de las semanas o meses. El tratamiento con medicamentos puede acelerar el proceso de curación.
Si se rasca y abre las ampollas, una infección bacteriana puede ocurrir.
Su proveedor de atención médica puede recetarle un medicamento antiparasitario para aplicarse en la piel o para tomar (si la infección es más grave).
No hay restricciones.
Ninguna en especial.